En Sydney ya es martes 16 de agosto, pero con la globalización, podemos tener esta información de la mano. Para quienes veían como a veces el vuelo QF17 de QANTAS a Buenos Aires, que tenia que hacer parada técnica en el Aeropuerto internacional de Santiago, ya no será de forma escasa. A partir de principios de 2012, la aerolínea del Canguro Volador volará tres frecuencias semanales Sydney-Santiago-Sydney, en Boeing B747-400.
El CEO de QANTAS, Alan Joyce, declaro de manera oficial, el inicio de la nueva ruta, lo que permitirá tener un mayor acceso de conexiones, a través de LAN Airlines, sobre todo en lo que es Chile, Perú, Ecuador y Colombia. Que es mayor al ofrecido por la socia, a través de la ruta a Buenos Aires, cuya ruta, sera dada de baja por los Australianos.
"Vuelos directos de Qantas a Santiago dará a las empresas de Australia y los turistas la puerta de entrada ideal en los mercados clave de América del Sur, que ofrece conexiones con Argentina, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia. Existe un potencial considerable de Qantas, para ayudar a desarrollar los lazos de rápido crecimiento de comercio, turismo y culturales entre la región de Asia-Pacífico y América del Sur.
El lugar de Australia hace que sea ideal-para actuar como un centro de tráfico de pasajeros y de carga desde Asia hasta América del Sur, presentando una alternativa a los Estados Unidos.
"Estamos muy contentos de estar volando en la casa de nuestro socio Oneworld, LAN y esperamos poder discutir las posibilidades de desarrollar una relación más estrecha ".
El vuelo al ser mas corto, puede ser operado tanto con Boeing 747-400, como Boeing 747-400ER, cosa que permitira usar mas aparatos y no tiene limitaciones el vuelo. El vuelo durará 13 horas, en la ruta Sydney-Santiago, y de 14 horas, 25 minutos en la ruta Santiago-Sydney.

No hay comentarios:
Publicar un comentario