martes, 21 de diciembre de 2010

Aires se concentra en el mercado nacional

La aerolínea Aires informó que suspenderá, a partir del próximo 18 de enero de 2011, las rutas internacionales a New York, Panamá y Fort Lauderdale, a excepción de la ruta Bogotá-Fort Lauderdale, para concentrar sus esfuerzos en su operación nacional y sus clientes en Colombia.

Aires realiza vuelos internacionales desde Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartaegena y Medellin hacia Fort Lauderdale, desde el 18 de enero, solo se hara la ruta via Bogotá.
Aires le garantiza a los pasajeros que hayan iniciado su viaje antes del 17 de enero con regreso posterior a la fecha de suspensión su retorno al sitio de origen. De esta manera asegura que podrán realizar su viaje de acuerdo a lo programado", señala el comunicado de la aerolínea.

Las personas con tiquetes emitidos para iniciar su viaje el 17 de enero en adelante deben comunicarse con el call center en Bogotá 2940300 para conocer sus distintas alternativas.

La compañía lamenta los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar a sus pasajeros y ya está en contacto con todos aquellos que se ven afectados por esta medida", agrega Aires.

Según la aerolínea el objetivo de la suspensión es el de aumentar la flota que cubre las rutas nacionales y responder a la demanda de los pasajeros que vuelan dentro de Colombia mejorando el servicio que se ofrece en el país.

No hay comentarios: